Orgullosa y agradecidamente cínicos

Infausto se veía venir el lanzamiento de esta humilde iniciativa cuando hace 330 rotaciones terrestres colocase su primera letra. A diferencia de las “grandes obras” a las que acuden emblemáticos personajes de la politiquería, la intelectualidad (mas no la inteligencia) y la farándula para cortar rojos listones de seda, nosotros iniciamos el proyecto con apenas unos pocos lectores y todavía menos escritores, escribientes, escribidores, escribanos o como gusten llamarnos. De antemano sabíamos que duraríamos lo que el buen entendedor tardara en encantarse o desencantarse de la propuesta. Así sorteamos los primeros meses, con la incertidumbre, con el ferviente pero poco probable deseo de ser leídos entra la infinita variedad de opciones que presenta el mundo virtual, que no por ello inexistente.

La cantidad de visitas, de comentarios, de contenidos compartidos y de apoyo por parte de nuestros patrocinadores nos hacen voltear la mirada y contar los meses: “¿En realidad seguimos vigentes?”, preguntó un colaborador, seguido de otro, y de otro más; y de este modo nos dimos cuenta de que habíamos ya varios involucrados y de que gracias al favor de sus lecturas, amables amigos, estas letras continuaban apareciendo –a veces de modo indeseable– en sus móviles o dispositivos electrónicos.

Hoy sabemos que más de 12, 000 personas siguen de manera regular los contenidos que entregamos jubilosamente semana tras semana. Debe creernos: lograr que la propia madre lea nuestros despojos ha sido una labor ardua. 70, 000 visitas nos han sobrecogido hasta el tuétano mismo y queremos agradecer, y no escuetamente.

Por tantos renglones desbastados, por tanto diálogo implícito y por tal capacidad de entendimiento mutuo, ¡gracias, de nuevo!.

-Entiéndale quien pueda-

 

no es para ti alrededor del mundo

Cuadro 1.0.: ¡No es para ti? avanza. Solicitamos traductores. -Entiéndale quien pueda-

 

¡Comparte este artículo ahora!

2 comentarios sobre “Orgullosa y agradecidamente cínicos

  • 2 agosto, 2016 at 3:52 pm

    ahi me vi yo en el mapa, desde aqui mandando saludos a todo el equipo de noesparami

    Responder
    • 6 agosto, 2016 at 4:09 am

      Y tú eres de los consentidos de http://www.noesparati.mx Gracias por encender el foquito bávaro del mapamundi, Charly.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Quién es el autor?

Rimbombante A Secas es el pseudónimo de un algo que realiza tareas diversas con fines indefinidos, aunque notablemente hedonistas y lúdicos. Misión: secreta. En una ocasión se le fue revelada mientras compartía un 'wedge' con Perseo Montes de Oca en un conocido campestre de golf. Se le encomendó guardar "el secreto",...
Seguir leyendo