Bitácora de viaje y recuento de los daños

Día 57 en el universo cibernético:

– 17 conatos de bronca

– 1, 857,321 posibles lectores ahuyentados

– 31 artículos socarrones con ligero potencial transformador

– 1.36 intentos de boicot

– 18 clubes de fans a lo largo del orbe

– 6 mentadas de madre y 74 comentarios (se incluyen correos) hostiles

– 0 groserías y ni un atisbo de lenguaje vulgar escrito

Además de las minucias que hemos expuesto líneas arriba, contamos con otro tipo de información que nos alienta a seguir con nuestra “labor” de mal influenciar a la sociedad. El dato más reconfortante, tal vez, sea que 1014 personas han dado like y se han suscrito a nuestra página de Facebook. Lo decimos con toda sinceridad: la cantidad de likes recabados nos importa un bledo. Sin embargo, a todo el equipo de colaboradores de ¡No es para ti? le causa mucho beneplácito saber que hay más entendedores de los que pensábamos en un principio. Seguimos profundamente sorprendidos por saber que se nos ha leído, se nos ha comentado, se nos ha compartido y se nos ha recomendado. El número de visitas a este humilde portal asciende ya a 8,500. Gracias infinitas por ello.

Para nosotros, estos 57 días han sido una gozadera de proporciones inefables. Además de derrochar absurdos y ridiculeces altamente formativas, hemos logrado también espantar a muchos espíritus conservadores (gente “nice”, prisioneros del dogma, paladines de las buenas costumbres y demás individuos indeseables) que siguen aquejando a la sociedad que nos rodea. Pensándolo bien, este no es ningún logro, ya que esos espíritus viven eternamente espantados y escandalizados por cualquier cosa que escape de su corta visión; no obstante siempre es gratificante fungir como refuerzo atemorizante.

Para el mes que cubre esta entrada editorial hay muchas cosas importantes que decir, sin embargo nos remitiremos a describir brevemente lo que Ud. puede esperar de este “número”.

Habrá nuevos e importantes patrocinios; eso quiere decir que vamos por buen camino…

Las secciones existentes prevalecen, aunque nos mantenemos atentos a las recomendaciones que Ud. tenga a bien emitirnos. El equipo de redactores de base seguirá siendo el mismo, pero pronto sorprenderemos con la integración de algunos escritores extra. En su momento los daremos a conocer.

Seguimos en la mejor disposición por recibir artículos de cualquier interesado que considere que sus textos podrían venirle bien a la revista. En breve lanzaremos una convocatoria para despabilar potenciales talentos que estén en busca de ser difundidos; ese es uno de los fines primarios de esta plataforma.

Así las cosas, invitamos a nuestro creciente número de entendedores a visitar la propuesta que tenemos preparada para los próximos 30 días:

“El Consentido Sentido” tocará ciertos temas incómodos; y si decimos ‘ciertos’, es porque la sección sufrirá 2 actualizaciones, al menos.

“Narractiva” deja atrás la fiesta de los XV años y comienza otra historia en donde el humor cáustico volverá a ejercitar sus oblicuos. El relato se prevé para 3 entregas, pero, de encontrar la aceptación que se busca, podría estar presente durante todo el mes; es decir, mediante 4 secciones.

Alfonso Atala, el gurú de los juegos de mesa, nos pondrá a bombear agua al tinaco con otro milenario juego oriental: El Gomoku. No dejen de visitar su sección.

Daniel Zen aún elucubra si participará con prosa o con verso. Sea cual sea su decisión, su contundente pluma garantiza una lectura edificante.
Elisa Valenzuela se vale de su amiga Marianita para encontrar la receta del amor verdadero, fórmula equiparable con el hallazgo del Santo Grial, La fuente de la Eterna Juventud o la Piedra Filosofal. Le deseamos la mejor de las suertes en su búsqueda.

Un nuevo nivel en el “Verificador Ortográfico” sacudirá a más de un fanfarrón que se jacta de escribir con pulcritud y decoro. No le saque y afronte este nuevo reto: nivel 1 (sobre las expectativas).
“Parlanchinismo de Ocasión”, “Juzgue Ud.” e “Incorrespondencias Postales” ya están cargadas con el suficiente arsenal de aberraciones para deleite del lector. No adelantamos más, mejor descúbralo Ud. mismo.

Sin más que reportar, por el momento, los convidamos a que lleven sus móviles al sanitario, a su cubículo de trabajo, a la universidad, etc. Si Ud. tuviera un compromiso que lo obligara a asistir a un templo o acto político, no pierda la oportunidad de acallar las terribles voces que escuchará y bríndenos la oportunidad, una vez más, de sacarle un par de risotadas.
Desde alguna alcantarilla del planeta, Rimbombante a Secas, a nombre de todo el equipo de colaboradores de ¡No es para ti?, reitera el agradecimiento por su preferencia.

¡Cambio y fuera!
– ENTIÉNDALE QUIEN PUEDA-

¡Comparte este artículo ahora!

2 comentarios sobre “Bitácora de viaje y recuento de los daños

  • 14 septiembre, 2015 at 7:34 am

    estoy y seguiré pendiente de todas estas actualizaciones, espero (con gran seguirad) que sigan siento tan entretenidas y edificantes como lo han sido las anteriores.

    gracias al equipo de ¡No es para MI?,

    PD. Parece que si fué para mi

    Responder
    • 22 septiembre, 2015 at 4:54 am

      … como cualquier brisa en una noche de verano?

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Quién es el autor?

Rimbombante A Secas es el pseudónimo de un algo que realiza tareas diversas con fines indefinidos, aunque notablemente hedonistas y lúdicos. Misión: secreta. En una ocasión se le fue revelada mientras compartía un 'wedge' con Perseo Montes de Oca en un conocido campestre de golf. Se le encomendó guardar "el secreto",...
Seguir leyendo